Nuestro Certificado de Manipulador de Alimentos es válido para trabajar en el sector de Azafatas y Promotoras.
En los ámbitos de la imagen, la comunicación y el marketing promocional, hay una necesidad constante de profesionales que atiendan al público asistente a toda clase de eventos.
Las agencias de Azafatas y Promotoras ofrecen múltiples servicios, entre los que citamos:
Las azafatas de promoción suelen desarrollar su labor en grandes superficies, centros comerciales, lugares de ocio... dando a conocer los productos o servicios que se publicitan. Existen numerosas ocasiones en las que se promocionan alimentos y las promotoras son las encargadas de darlos a probar para que el público conozca un nuevo producto, una versión distinta o se beneficie de algún tipo de oferta o descuento. Otras funciones que pueden realizar son la entrega de muestras, el reparto de aperitivos, degustaciones de alimentos, venta de productos, etc.
Todos aquellos trabajadores y trabajadoras de este sector en cuya actividad laboral se manipulen alimentos y productos alimenticios deben poseer el Certificado / Carnet de Manipulador de Alimentos para acreditar la formación recibida en esta materia tan relevante a la hora de velar por la salud de los usuarios evitando posibles riesgos e intoxicaciones alimentarias de los consumidores.